[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

El Alto, 08/11/18 | El año pasado VIVIRenBOLIVIA no ofreció ninguna modalidad de promoción para el Black Friday, debido a ciertos cambios en nuestra empresa. Pero en 2018 es diferente: ponemos a disposición una plataforma de publicación de ofertas, aprovechando al máximo todo el potencial de nuestro renovado marketplace. Cumpliendo con nuestra tradición (desde 2013), reuniremos varias ofertas de empresas nacionales que quieran sumarse a este evento tan especial.

Comenzamos hoy nuestra campaña de difusión del evento y la rueda de contactos para informar a nuestros vendedores sobre las ventajas de participar. Acto seguido, durante las próximas semanas destacaremos en la portada de nuestra tienda todas las ofertas aprobadas por nuestros vendedores. Los usuarios podrán acceder fácilmente a los productos en oferta mediante la tienda, con entrega a domicilio en cualquier punto del país y hasta en el extranjero.

¿Eres empresario/a?

Interés en Black Friday por departamento (Fuente: Google Trends, 08/11/18)

Si tienes una tienda, entonces te interesa mucho participar de este evento publicando tus propias promociones. Hay muchas probabilidades que los usuarios estén buscando ofertas para este evento en su zona. De acuerdo a datos disponibles, en Bolivia el Black Friday genera mayor expectativa en estas ciudades (por orden de búsquedas generadas):

  1. Tarija
  2. Santa Cruz
  3. Cochabamba
  4. La Paz
  5. Beni
  6. Oruro
  7. Chuquisaca

Aprovecha al máximo los recursos gratuitos que ponemos a disposición de los empresarios para conocer mejor el evento y obtener los mejores resultados.

 

¡Disfruta el auténtico Black Friday en Bolivia con nosotros! Encuentra ofertas increíbles o difunde gratuitamente tus propias promociones.

2 pensiamientos en “Vive con nosotros la mejor experiencia “Black Friday 2018” en Bolivia

  • Willy C.

    FALTA EN POTOSÍ LLÁMENME AL # 72390080 Y ABRIMOS UNA OFICINA

    Responder
    • Danilo Casati

      Gracias por su interés en el evento. Mediante nuestra plataforma, el Black Friday se pudo disfrutar desde cualquier rincón de Bolivia, ya que no implicó desplazarse hacía algún comercio para obtener los descuentos.
      Tal vez con más tiempo se pueda estudiar algo diferente para laedición 2019.

      Responder

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.