En Internet encontramos muchas opciones para la distribución digital de vídeos: una de ellas es Vimeo, portal lanzado a finales de 2004.

¿Es recomendable para el autor boliviano difundir vídeos mediante esta plataforma? Considere las siguientes desventajas de usar Vimeo para difundir sus vídeos:

USO COMERCIAL RESTRINGIDO A CUENTAS DE PAGO
help_vimeo_2Vimeo obliga a los usuarios que deseen rentabilizar su material a pasarse a una cuenta de pago. El plan PLUS cuesta 7$us al mes y la Pro 20$US, sin garantía alguna de recuperación de la inversión. Si el usuario trata de hacer negocios con una cuenta gratuita, recibirá un mensaje de la empresa obligandolo a comprar alguna cuenta de pago.
La cuenta gratuita tiene muchos límites de almacenamiento y tráfico y además no ofrece ciertas funciones adicionales que solo se pueden obtener pagando la cuota anual establecida.

USO OBLIGADO DE PAYPAL
Para acceder a la plataforma Vimeo OnDemand, la empresa obliga al usuario a disponer de una cuenta de PayPal. En Bolivia no es una opción viable, debido a la dificultad de vincular una cuenta bancaria local con PayPal y los impedimentos a la hora de cobrar el dinero recibido: las comisiones aplicadas por proveedores externos generan otra pérdida adicional al usuario.

help_vimeo_1

 

 

¿Qué solución ofrecemos?

Considere las siguientes ventajas que ponemos a su disposición:

  • A diferencia de Vimeo, el uso profesional de nuestra plataforma de distribución de vídeos no está sujeta a pagos previos. Aunque exista una modalidad de distribución que requiere un pago mensual, ponemos a disposición otras modalidades para la difusión de contenido que no implican inversión alguna.
    .
  • Si no dispone de una cuenta en PayPal, puede cobrar igualmente por la venta de su material: nosotros le depositamos sus regalías directamente en su cuenta bancaria nacional, sin gastos adicionales por transferencia ni por otras gestiones.
    .
  • Mediante nuestra exclusiva plataforma, podrá permitir la compra a usuarios de más de 190 países, sin restricciones. Para ello, no necesitará disponer de cuentas en ningún circuito de pago: todo el proceso es llevado a cabo mediante nuestra web de comercio electrónico.

 

¿Estás pensando en distribución digital? Tenemos el servicio que necesitas, con las características que esperabas.

Enviar un comentario