[Tiempo estimado de lectura: 3 minuto(s)]

En Internet encontramos muchas opciones para la distribución digital de vídeos: una de ellas es Vimeo, portal lanzado a finales de 2004.
¿Es recomendable para el autor boliviano difundir vídeos mediante esta plataforma? Considere las siguientes desventajas de usar Vimeo para difundir sus vídeos:

USO COMERCIAL RESTRINGIDO A CUENTAS DE PAGO
help_vimeo_2Vimeo obliga a los usuarios que deseen rentabilizar su material a pasarse a una cuenta de pago. El plan PLUS cuesta 7$us al mes y la Pro 20$US, sin garantía alguna de recuperación de la inversión. Si el usuario trata de hacer negocios con una cuenta gratuita, recibirá un mensaje de la empresa obligandolo a comprar alguna cuenta de pago.
La cuenta gratuita tiene muchos límites de almacenamiento y tráfico y además no ofrece ciertas funciones adicionales que solo se pueden obtener pagando la cuota anual establecida.

SIN SEGURIDAD
Los usuarios de pago denuncian en foros la facilidad para descargar una fuente de streaming, incluso activando los sistemas de seguridad disponibles en la plataforma. El cliente paga más por un nivel adicional de seguridad que resulta totalmente ineficaz contra navegadores modernos y extensiones pensadas para detectar y descargar vídeos en línea.

USO OBLIGADO DE PAYPAL
Para acceder a la plataforma Vimeo OnDemand, la empresa obliga al usuario a disponer de una cuenta de PayPal. En Bolivia no es una opción viable, debido a la dificultad de vincular una cuenta bancaria local con PayPal y los impedimentos a la hora de cobrar el dinero recibido: las comisiones aplicadas por proveedores externos generan otra pérdida adicional al usuario.

help_vimeo_1

 

 

¿Qué solución ofrecemos?

Considere las siguientes ventajas que ponemos a su disposición:

  • A diferencia de Vimeo, el uso profesional de nuestra plataforma de distribución de vídeos no está sujeta a pagos previos. Aunque exista una modalidad de distribución que requiere un pago mensual, ponemos a disposición otras modalidades para la difusión de contenido que no implican inversión alguna.
    .
  • Ofrecemos una capa adicional de protección para que sea casi imposible descargar una fuente de streaming de nuestros servidores. Es un servicio exclusivo que actualmente las grandes distribuidoras ni siquiera han contemplado.
    .
  • Si no dispone de una cuenta en PayPal, puede cobrar igualmente por la venta de su material: nosotros le depositamos sus regalías directamente en su cuenta bancaria nacional, sin gastos adicionales por transferencia ni por otras gestiones.
    .
  • Mediante nuestra exclusiva plataforma, podrá permitir la compra a usuarios de más de 190 países, sin restricciones. Para ello, no necesitará disponer de cuentas en ningún circuito de pago: todo el proceso es llevado a cabo mediante nuestra web de comercio electrónico.

 

¿Estás pensando en distribución digital? Tenemos el servicio que necesitas, con las características que esperabas.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.