[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

El Alto, 20/05/19 | Queremos cubrir una necesidad específica: muchas empresas e instituciones están usando para sus anuncios imágenes de stocks extranjeros que no reflejan la realidad local. Muchos de los modelos exhibidos transmiten una imagen poco realista de productos o servicios nacionales. ¿Y si ahora pudieran elegir de entre sujetos más cercanos?

Ya tenemos todo listo para que los fotógrafos nacionales saquen partido de sus fotografías en todo el mundo, pudiendo vender imágenes individuales y hasta stocks completos en todo el mundo.

Anunciamos este nuevo proyecto a finales de 2017, aunque se han realizado algunos cambios a aquel planteamiento inicial:

  • Todas las imágenes se incorporarán a nuestra tienda en línea bajo la sección FOTOGRAFÍAS
  • La comisión por venta se ha reducido del 9 al 6,5%
  • Los pagos se realizarán dos veces por mes directamente en la cuenta bancaria nacional del fotógrafo
  • Se pueden vender descargas a precios de stock, pero también con exclusividad a precios mayores
  • El usuario podrá elegir también imprimir con fines decorativos y recibir en la puerta de su casa en toda Bolivia y hasta en el extranjero

Fotógrafos y fotógrafas nacionales disponen ahora de una potente plataforma que les permitirá vender todo tipo de imágenes, sin inversiones. Para iniciar operaciones, solo se necesita disponer de una cuenta gratuita de vendedor, sin gastos de inscripción ni cuotas mensuales.

Foto: Pexels

¿Quieres vender por Internet? Todo comienza con tu cuenta gratuita de vendedor en la plataforma de comercio electrónico más versátil de Bolivia.

Resuelve todas tus dudas en la sección de preguntas frecuentes.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.