Una nueva manera de encontrar a nuestros clientes: Buscador de Servicios

Vallegrande, 19/08/2013 | Los usuarios en busca de información relevante sobre negocios y otros establecimientos en Bolivia pueden ubicar fácilmente los anuncios de nuestros portales, gracias al tratamiento que damos a cada ficha de contenido. Gracias a este trabajo personalizado, los anuncios de nuestros clientes consiguen aparecer en los primeros resultados según ciertas palabras clave.

Aún así, deseamos facilitar la búsqueda aún más: sabemos la importancia que tiene la búsqueda visual, y por eso hemos incorporado una nueva función en todos nuestros portales: el Buscador de Servicios, llamado también “vivirENbolivia.net | PLAY”.

Esta modalidad sigue mostrando la posición individual de cada establecimiento en su ficha, pero además reúne todas las entradas disponibles en un mismo mapa, permitiendo al usuario filtrar por categoría.
Por ejemplo: si alguien quiere saber cuantas farmacias hay en su ciudad y conocer la posición de cada una de ellas, accede al buscador de servicios y hace clic en la categoría correspondiente: en un instante aparecerán en el mapa unos marcadores, indicando la posición de cada farmacia incluida en el portal.

Ejemplo del Buscador de Servicios en Tarija

Ejemplo del Buscador de Servicios (restaurantes) en Tarija

play_help_2

Ventana de avance al hacer clic en un marcador

De esta manera, los usuarios podrán conocer todos los servicios disponibles en su ciudad mucho más rápido, y sin necesidad de visualizar la lista de rubros y abrir las fichas una por una para visualizar su mapa individual.
Además, al hacer clic en cada marcador, aparece una ventana emergente con un avance del establecimiento deseado, sin necesidad de cargar toda la ficha. Si el usuario desea conocer los detalles, podrá abrir la ficha completa directamente desde la ventana de avance. El botón de traducción está siempre presente, para que persona de todo el mundo puedan acceder a la información en su propio idioma.

Más rápido, cómodo e intuitivo: el nuevo Buscador de Servicios mejora todavía más nuestro servicio, y se convierte en una manera adicional para que los usuarios ubiquen fácilmente su negocio.
Los usuarios pueden ubicar esta nueva función en el menú SERVICIOS > BUSCADOR DE SERVICIOS en el portal de su ciudad, y también un acceso directo en la página de nuestras agencias.

Si Usted también desea aprovechar esta tecnología, llame hoy al 677 63 445 y descubra todas las ventajas de nuestros portales a su disposición.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *