Turismo: Todos nuestros clientes en una sola página

Vallegrande, 24/04/13 | Siguen aumentando las visitas hacía los portales de nuestras agencias, en busca de contenido relacionado con turismo en las ciudades donde tenemos presencia.

Aún así, notamos un incremento notable en las visitas de nuestra web corporativa, que se creó con el objetivo principal de informar sobre nuestros servicios y actividades.
Debido a este aumento, hemos reestructurado la sección de Turismo en nuestra web principal: ahora los usuarios podrán conocer todos los establecimientos asociados en una sola página, y de allí poder acceder al detalle de cada uno.

Para ello se han preparado dos nuevas secciones en nuestra web corporativa: Hoteles y Restaurantes. En ellas, se proporciona un mapa de cada ciudad donde estamos operando y una lista de los establecimientos pertenecientes a estos rubros. Al hacer clic encima de cada elemento, el usuario es redireccionado a la ficha oficial con todos los datos del local escogido, y las opciones habituales disponibles en cada portal.

Además, todos los portales presentarán la opción de ver las nuevas secciones debajo de cada anuncio de hoteles o restaurantes locales, aumentado así la visibilidad de los anuncios activos.

feature_hoteles_1

 

Sin duda esta mejoría permitirá a más turistas planificar cómodamente su viaje o estancia, aprovechando toda la información disponible en nuestras agencias.

Todos los hoteles en Bolivia:
http://www.vivirenbolivia.net/servicios/turismo/hoteles/

Todos los restaurantes en Bolivia:
http://www.vivirenbolivia.net/servicios/turismo/restaurantes/

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *