[Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)]

El Alto, 07/10/19 | En el pasado ha habido varios casos de webs comprometidas en Bolivia, tanto de empresas como instituciones públicas. Aunque no exista un sistema informático 100% seguro, lo cierto es que se pueden tomar ciertas medidas para reducir considerablemente problemas de este tipo.

En VIVIRenBOLIVIA nos tomamos la seguridad informática muy en serio. Desde hace años, ofrecemos un servicio exclusivo llamado «Capa de protección web» que permite mantener una web actualizada sin necesidad de intervención por parte del cliente, reduciendo así riesgos de ataques al mantener al día todos sus componentes. También informamos sobre por qué se producen ataques a páginas web.

Pero queremos dar más visibilidad a nuestros servicios de seguridad web (cada vez más necesarios). Por eso, hemos agregado una nueva sección dedicada a la seguridad web donde reunimos los servicios relacionados con esta especialidad, accesible ahora de manera directa desde el menú principal de navegación. Además, contamos ahora con un «botón de pánico» para usar en caso de emergencia: ante un ataque, el cliente es dirigido directamente a nuestro número de WhatsApp para obtener respuestas inmediatas.

Imagen: Freepik

¿Quieres proteger tu infraestructura o tu web está sufriendo un ataque en este momento? Te ayudamos con eso.

Enviar un comentario