¿Tiene problemas al reproducir vídeos en Youtube?

Vallegrande, 21/08/2013 | Está pasando desde hace algún tiempo: varios usuarios se quejan porque parece que la reproducción de vídeos en Youtube no es tan fluida como siempre. Tampoco están sirviendo los trucos de antes, como pausar el vídeo para que se cargara el buffer y así conseguir una reproducción sin interrupciones. Curiosamente, la visualización de los anuncios no se ve afectada.

¿A que se debe? Por una parte, la descomunal base de datos y la gran cantidad de archivos que se mueven a diario impiden que el servicio sea siempre fluido. Los actuales mil millones de usuarios por mes y las 6 mil millones de horas de reproducciones por mes ponen a dura prueba la enorme infraestructura de la empresa, pero parece que hasta los ISP tienen parte de culpa en esto: la eficiencia de las conexiones es fundamental cuando hay llamadas a varios puntos para que el usuario reciba los datos solicitados. Si la calidad no es la esperada, el resultado en cuanto a reproducción de vídeo es los usuarios de Youtube están experimentando actualmente.

¿Está buscando una alternativa a Youtube para sus vídeos?
Si es músico, ya puede disfrutar de nuestro exclusivo portal de música en el que ofrecemos alojamiento gratuito para reproducción de sus vídeos sin interrupciones.
Para cualquier otro uso, disponemos de una plataforma de publicación de contenidos adaptable a sus necesidades, para que disfrute de un servicio de calidad, sin fastidiosos inconvenientes.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *