Somos “comercio electrónico” en Bolivia

Vallegrande, 18/04/13 | Nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de nuestros servicios nos ha permitido hacernos un hueco en el mercado boliviano. Cada vez más usuarios acceden a nuestros portales a diario en busca de contenido relevante y de productos concretos para aumentar las ventas de sus negocios.

Uno de nuestros principales servicios es el comercio electrónico: a diferencia de muchos de nuestros competidores, nuestra plataforma de venta online es madura y estable, y ya ha captado la atención de medios de comunicación, empresarios y artistas de todo el país. Varios de ellos han confiado la distribución internacional de material exclusivo a través de nuestra tienda online.

Las ventajas son claras: plataforma escalable, modalidades de pago exclusivas, fácil control de ventas online, bajos costos… todo son ventajas.

Tanto es así que ya nos colocamos como primer resultado en Google buscando “comercio electrónico en Bolivia”:

google_comercioelectronico_1

Deseamos seguir brindando facilidades a nuestros clientes para que puedan dar a conocer su trabajo no sólo en Bolivia, sino en todo el mundo.

Si Usted pensó en comercio electrónico pero se echó atrás por los altos costos o por la dificultad técnica que suponía poner en marcha su proyecto, ¡piénselo de nuevo!
vivirENbolivia.net es sinónimo de comercio electrónico en Bolivia: podemos hacer realidad su proyecto en menos tiempo y a un costo mucho menor comparado con la competencia. Además, las modalidades exclusivas que ponemos a disposición permiten disfrutar de este servicio tanto a empresas grandes como a las más pequeñas.

Contacte hoy mismo con la agencia más cercana a Usted o llame al 677 63 445 y le informaremos sin ningún compromiso.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *