Etiquetado de productos

tagEn muchas ocasiones, el titular de una venta pequeña no cuenta con los medios necesarios para informar al cliente del precio de cada producto disponible. Esto puede resultar muy incómodo a los clientes, ya que al no ver los precios, se ven obligados a preguntar continuamente al vendedor.

 


¿Qué ventajas ofrece?

idea-96

Versatilidad
El etiquetado de productos puede ser implementado en cualquier venta, desde tiendas pequeñas hasta grandes superficies.

conference_call-96

Confianza
Al mostrar al público los precios de los productos a la venta, se genera confianza entre la clientela, que podrán calcular el costo exacto de su compra antes de llegar a caja.

sales_performance-96Sin gastos adicionales
Las pistolas etiquetadoras requieren repuestos exclusivos (tinta, rollos a medida, etc…): este sistema reduce drásticamente el costo de implementación.


¿Qué modalidades hay disponibles?

1) VENTA DE FOLIOS PRE-IMPRESOS
Algunos comerciantes no disponen de equipo informático, por lo que no pueden imprimir sus propias etiquetas.
Para estos casos, ofrecemos un servicio de impresión de etiquetas en función de las necesidades de cada cliente, personalizando cada etiqueta con el nombre del establecimiento u cualquier otro dato requerido por el cliente, como fecha de vencimiento, rótulos de oferta, etc…
Consulte disponibilidad de este servicio en la sucursal más cercana a Usted.

 

2) SISTEMA INFORMÁTICO DE ETIQUETADO
logo_windows10_compatible_1
Hemos desarrollado un producto exclusivo, v-Price, un programa informático que simplifica muchísimo la creación e impresión de etiquetas adhesivas con precios u otra información pertinente.
Mediante los módulos disponibles, el programa rellena una tabla dinámica en base a la información introducida por el usuario. Permite imprimir de forma automática hasta 3 líneas de información en cada etiqueta (código, precio, etc…) en folios adhesivos de diferentes colores de 2 x 1,2 cm, hasta 49 unidades en cada folio (tamaño del folio: 16 x 11 cms).

Ventana principal de configuración de etiquetas

Ventana principal de configuración de etiquetas

El programa incorpora un generador de folios de diseño exclusivo para que la impresión de etiquetas con precios correlativos sea extremadamente simple: se indica el precio inicial, el precio final y el intervalo, para que la computadora genere automáticamente e imprima las copias deseadas sin intervención por parte del usuario.

help_vprice_3

No se necesita comprar herramientas adicionales como pistolas etiquetadoras ni suministros exclusivos: todo se lleva a cabo con cualquier computadora y una impresora.

Adquiera y descargue ahora este producto en nuestra tienda online.