Community Management

shareCada día se escriben millones de artículos en Internet, y se publican decenas de miles de nuevas páginas web. Para destacar entre tanta información es imprescindible mejorar la calidad del contenido, pero también cuidar la visualización de los datos mediante una estrategia de marketing online, aprovechando las redes sociales.


¿Qué ventajas ofrece?

mind_map-96

Diversificación de medios
Una estrategia ganadora se obtiene al emplear múltiples canales para difundir un mensaje. Millones de usuarios le esperan en redes sociales.

businessman-96

Asesoramiento completo
Gestionamos por usted todo lo relacionado con promoción de contenidos en diferentes redes sociales: diseño de mensajes hasta publicación y moderación.

combo_chart-96

Analítica detallada
Conozca todos los aspectos relacionados con el alcance de sus publicaciones y las reacciones de su público con gráficos e informes detallados.


¿Qué modalidades hay disponibles?

1) CAMPAÑAS EN FACEBOOK
Anunciarse en Facebook se convierte en una excelente manera de dar a conocer un producto o marca, aprovechando la enorme cantidad de usuarios que emplean a diario esta red social. Analice las diferentes modalidades:

1.a) Campañas gratuitas
En esta modalidad, Facebook no cobra nada por las impresiones de los anuncios. Los mensajes se publican directamente desde la cuenta del cliente (o desde su fanpage) y son visibles a todos los usuarios que le siguen.
El alcance es más limitado, pero no se producen gastos por la visualización de los anuncios.

Tarifas:
50Bs por publicación (8 o más publicaciones por mes)
90Bs por publicación (entre 5 y 8 publicaciones por mes)
120Bs por publicación (entre 1 y 4 publicaciones por mes)
190Bs por el diseño de cada anuncio (material proporcionado por el cliente)

1.b) Campañas de pago
Los mensajes son reproducidos en las páginas de otros usuarios, en función de los objetivos deseados.
El alcance es mucho mayor, ya que los anuncios son visibles para usuarios desconocidos que encajen con los parámetros definidos en la campaña, y no solo a aquellos que siguen el cliente.
vivirENbolivia.net gestiona por cuenta del cliente los pagos de las campañas en Facebook, por lo que no deberá preocuparse de tener tarjetas de débito/crédito ni cuentas en circuitos internacionales de pago.

Tarifas:
15% del importe total destinado a la campaña (importe mínimo de la primera campaña: 100$us) + 10$US por la puesta en marcha de la primera campaña (las siguientes son exentas del pago inicial)
190Bs por el diseño de cada anuncio (material proporcionado por el cliente)