Integración comercio electrónico y punto de venta

ico_tpv_1¿Se imagina un terminal punto de venta que se comunique con su web de comercio electrónico, y que las ventas realizadas en Internet y en su tienda actualicen el mismo stock? ¡Ahora es posible!
Se acabó el actualizar manualmente las existencias de productos: con este servicio, su web de comercio electrónico se transforma en un completo punto de venta sin necesidad de instalar y mantener software adicional. Cada pedido realizado en cualquier punto agregado a su red de establecimientos o en la web se actualiza instantaneamente las existencias en su almacén.


¿Qué ventajas ofrece?

smartphone_tablet-96

Múltiples dispositivos admitidos
Cualquier dispositivo con conexión a Internet se convierte en un TPV: computadoras, tablets, celulares… administre su tienda como le sea más cómodo.

tree_structure-96

Ilimitados puntos de venta
Puede agregar todos los puntos de venta que quiera: cada uno de ellos se administra de forma independiente pero todos están vinculados entre sí y comparten la misma fuente de datos.

self_service_kiosk-96

Compatible con accesorios hardware
Simplifique más todavía la gestión de su terminal con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, impresoras de tickets y cajones portamonedas: todos se integran en su nuevo TPV.

 


¿Qué modalidades hay disponibles?

Puede integrar sus puntos de venta en las modalidades de comercio electrónico TIENDA PERSONAL y TIENDA TOTAL. Compruebe las diferencias en la siguiente tabla:

INTEGRACIÓN CON TPV  
Con TIENDA PERSONAL
Con TIENDA TOTAL
Costo de instalación:
-
690 Bs (pago único)
Cuota mensual:
50 Bs
-
Ilimitados puntos de venta:
accept
accept
Panel de control con pedidos web y ventas en tienda:
accept
accept
Aplicación de descuentos:
accept
accept
Múltiples modalidades de cobro:
accept
accept
Cobro mediante tarjetas / PayPal (requiere cuenta en PayPal):
accept
accept