Servicios automotrices “Car Fix”

Servicios automotrices “Car Fix”: somos especialistas en alineación, balanceo y montaje de ruedas para su vehículo. La alineación y el balanceo son términos relacionados con las llantas, pero con frecuencia las personas suelen confundir estos procesos muy importantes para el mantenimiento de sus neumáticos.

ALINEACIÓN
Es un proceso en el que se ajustan los ángulos de las ruedas, para que el desgaste sea lo más parejo posible.
¿Cuándo debería realizar la alineación? En el momento en que al conducir y soltar el volante note que su vehículo jala hacia la derecha o la izquierda. La correcta alineación total de sus llantas es importante porque evitará el desgaste prematuro de las mismas y minimizará la resistencia al rodamiento. También contribuirá con la economía de combustible de su vehículo.

BALANCEO
Es un procedimiento que regula y permite que la rueda de la llanta gire sin vibraciones en los automóviles a ciertas velocidades.
¿Cuándo debería realizar el balanceo? Cuando note que su volante vibre o se generen ruidos ya sean en las ruedas, en piso del auto o asientos, a velocidades determinadas por lo general sobre los 80 kilómetros por hora, es muy importante el balanceo de sus neumáticos, ya que permitirá darles un mejor mantenimiento y le brindará mayor estabilidad y seguridad al manejar.

 

Horario: Lunes a viernes: 8:00-13:00/ 14:30-19:00
Sábado: 8:30-15:00

Contacto: Tel. (+591) – 4 – 6667879
(+591) 76189000
larsgeisser@hotmail.com

 

Ubicación: Av. Jaime Paz Zamora (Las Americas) esq Juan de Dios Trigo (entre calle Font y Roberto Romero), Barrio “Juan XXIII” – Tarija

[ Cómo llegar ]