Resumen de la Tercera Sesión Clasificatoria de GeneracionRock

En nuestra tercera sesión, tuvimos el gusto de contar con las 4 bandas asignadas a esta fecha, algo singular, dadas las bajas de último momento. Desde la organización esperamos que el compromiso que ofrece GeneracionRock para con el evento y cada una de las bandas participantes, sea reciproco. La idea es avanzar juntos.

El evento arranco con algunos minutos de retraso y con el orden de presentaciones ya establecido: Jahmileon, Aj’Thapi, Solazound, Mortsure. La sumatoria de público y jurado arrojó el siguiente resultado:

1. Aj’Thapi
2. Jahmileon

Algunas bandas superaron los 12 minutos de gracia, recomendamos a las siguientes estar atentos a este requerimiento pues su incumplimiento deriva en sanciones de puntaje.

Una vez más, el público volteó los resultados del jurado, razón por la cual recomendamos a todas las bandas participantes, no descuidar este aspecto hasta el final.

Nuestros jurados, Montserrat Arce, Diana Azero, Sergio Antezana y Santiago Irazoque, han dejado algunos comentarios a cada uno de las bandas participantes. El resumen de estos apuntes será enviado a cada uno de los managers vía email.

Reiteramos el agradecimiento a Equinoccio y todo su personal por la prestancia para colaborar en todo lo relacionado al evento.

El agradecimiento va también para Laney, marca que garantiza el excelente sonido de cada sesión.

Resumen de Resultados:

Jahmileon
Promedio Jurado: 41
Promedio Público: 17,30
Puntaje Total: 58,30

Aj’Thapi
Promedio Jurado: 18,62
Promedio Público: 44,23
Puntaje Total: 62,85

Solazound
Promedio Jurado: 25,5
Promedio Público: 19,23
Puntaje Total: 44,73

Mortsure
Promedio Jurado: 30,25
Promedio Público: 5,76
Puntaje Total: 36,01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *