Resumen de la Sexta Sesión Clasificatoria de GeneracionRock

En nuestra sexta sesión, y última de esta primera etapa, tuvimos una gran variedad de estilos confluyendo en el escenario del Equinoccio.

El orden de la noche presentó a Leon Irie, Kèirusso, The John Titor Band y Blame. El promedio de público y jurado arrojo los siguientes resultados:

1. Kèirusso
2. Leon Irie

Algunas bandas superaron su tiempo en escenario así como los 12 minutos de gracia para armar equipos en escenario, razón por la que a partir de la próxima etapa se reformularán estos dos aspectos.

Queda como recomendación general para la siguiente etapa, no descuidar una presentación solida y también una labor de relaciones públicas que garanticen una buena porción del voto en manos del público.

Nuestros jurados, Claudia Mariaca, Pablo Estrada, Alvaro Ramirez y Christian Verna, han dejado algunos comentarios a cada uno de las bandas participantes. El resumen de estos apuntes será enviado a cada uno de los managers vía email.

Reiteramos el agradecimiento a Equinoccio y todo su personal por la prestancia para colaborar en todo lo relacionado al evento.

El agradecimiento va también para Laney, marca que garantiza el excelente sonido de cada sesión.

Resumen de Resultados:

Leon Irie
Promedio Jurado: 24,25
Promedio Público: 36,36
Puntaje Total: 60,61

Kèirusso
Promedio Jurado: 41,75
Promedio Público: 31,81
Puntaje Total: 73,56

The John Titor Band
Promedio Jurado: 36,5
Promedio Público: 13,63
Puntaje Total: 50,13

Blame
Promedio Jurado: 24
Promedio Público: 4,54
Puntaje Total: 28,54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *