Resumen de la Segunda Sesión Clasificatoria de Generación Rock

Segunda semana de concurso, ya entrando en ritmo. Lastimosamente por segunda semana consecutiva, una de las bandas participantes decidió retirarse faltando unos días para su presentación. Desde la organización esperamos que el compromiso que ofrece GeneracionRock para con el evento y cada una de las bandas participantes, sea reciproco. La idea es avanzar juntos.

El evento arranco con algunos minutos de retraso y con el orden de presentaciones ya establecido: Locoto, Enos y Kusillo. La sumatoria de público y jurado arrojó el siguiente resultado:

1. Enos
2. Kusillo

Pudimos confirmar que el “período de gracia” de 12 minutos ofrecido por la organización con el fin de instalarse en escenario, probó ser efectivo. Continuaremos con esta nueva modalidad por el resto del concurso.

En esta segunda sesión, también pudimos confirmar la capacidad del público para determinar los resultados, razón por la cual recomendamos a todas las bandas participantes, no descuidar este aspecto hasta el final.

Nuestros jurados, Montserrat Arce, Sibah, Juany Arce y Daniel Prudencio, han dejado algunos comentarios a cada uno de las bandas participantes. El resumen de estos apuntes será enviado a cada uno de los managers vía email.

Reiteramos el agradecimiento a Equinoccio y todo su personal por la prestancia para colaborar en todo lo relacionado al evento.

El agradecimiento va también para Laney, marca que garantiza el excelente sonido de cada sesión.

Resumen de Resultados:

Locoto
Promedio Jurado: 26,25
Promedio Público: 30,95
Puntaje Total: 57,20

Enos
Promedio Jurado: 31
Promedio Público: 38,09
Puntaje Total: 69,09

Kusillo
Promedio Jurado: 41,5
Promedio Público: 26,19
Puntaje Total: 67,69

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *