Resumen de la Quinta Sesión Clasificatoria de GeneracionRock

En nuestra quinta sesión, y ya cerca de la última fecha de esta primera etapa, se experimento una noche intensa con bastante nivel competitivo por parte de cada una de mas bandas.

El evento arrancó en tiempo y con el orden de presentaciones ya establecido que fue: Social Infection, Tion, Nostra Culpa y Los Example , Todas bandas a las cuales va una felicitación por el nivel de compromiso e interpretación alcanzado, sin duda una de las noches más disputadas de esta primera fase que arrojo los siguientes resultados Clasificatorios:

1. Tion
2. Nostra Culpa

Algunas bandas superaron los 12 minutos de gracia, razón por la que se reconfirma el replanteo de esta regla con el fin de optimizar los tiempos asignados.

El análisis comparativo de los votos, tanto de jurado como del publico arroja una coincidencia de criterios respecto a la primera banda y una diferencia notable en cuanto a la segunda opción, esto confirma la importancia y el secreto ya anunciado para ganar esta competencia: Una presentación solida y una cantidad de público que apoye la decisión del jurado.

Nuestros jurados, Montserrat Arce, Claudia Mariaca, Guillermo Roca y Christian Verna, han dejado algunos comentarios a cada uno de las bandas participantes. El resumen de estos apuntes será enviado a cada uno de los managers vía email.

Reiteramos el agradecimiento a Equinoccio y todo su personal por la prestancia para colaborar en todo lo relacionado al evento.

El agradecimiento va también para Laney, marca que garantiza el excelente sonido de cada sesión.

Resumen de Resultados:

Social Infection
Promedio Jurado: 21,25
Promedio Público: 18,18
Puntaje Total: 39,43

Tion
Promedio Jurado: 39,25
Promedio Público: 34,84
Puntaje Total: 74,09

Nostra Culpa
Promedio Jurado: 30
Promedio Público: 21,21
Puntaje Total: 51,21

Los Example
Promedio Jurado: 32,25
Promedio Público: 7,5
Puntaje Total: 39,82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *