Resumen de la Cuarta Sesión Clasificatoria de GeneracionRock

En nuestra cuarta sesión, nuevamente una banda inscrita decide retirarse del concurso, este tipo de decisiones afectan tanto al desarrollo de cada noche sino también al concurso en general. No olviden que su banda fue aceptada en base a un proceso selectivo y se asume un compromiso implícito al momento de confirmar participación.

El evento arrancó con algunos minutos de retraso y con el orden de presentaciones ya establecido: Guanaco, Controversia y RCP. La decisión del jurado fue enfática en esta ocasión y dadas las condiciones de inasistencia se opto por clasificar a una sola banda a la siguiente fase:

1. RCP
2. Desierto

Algunas bandas superaron los 12 minutos de gracia, razón por la cual se replanteara esta regla para la próxima fase.

En esta ocasión el voto del jurado difirió bastante del voto del público y a diferencia de otras noches este encuentro de criterios arrojo resultados diferentes.

Nuestros jurados, Montserrat Arce, Patricia Paredes, Jherson Burgoa y Nicolás Mavrich, han dejado algunos comentarios a cada uno de las bandas participantes. El resumen de estos apuntes será enviado a cada uno de los managers vía email.

Reiteramos el agradecimiento a Equinoccio y todo su personal por la prestancia para colaborar en todo lo relacionado al evento.

El agradecimiento va también para Laney, marca que garantiza el excelente sonido de cada sesión.

Resumen de Resultados:

Guanaco
Promedio Jurado: 12,3
Promedio Público: 52,27
Puntaje Total: 64,57

Controversia
Promedio Jurado: 23,5
Promedio Público: 11,36
Puntaje Total: 34,86

RCP
Promedio Jurado: 45,75
Promedio Público: 20,45
Puntaje Total: 66,2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *