Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)

El periódico gratuito “El Sol de Santa Cruz” ha publicado hoy una nota sobre nuestro nuevo proyecto: el primer gran portal de música Vallegrandina en Internet.

En Julio 2012 la empresa “vivirENvallegrande.com” lanzará el primer portal en el que se reune a los artistas más representativos de los Valles Cruceños, para difundir la cultura musical y el folclore Vallegrandino en todas parte del mundo.

Se está consiguiendo el apoyo de los músicos más representativos, incluyendo unos 100 temas para que estén disponibles en la fecha de lanzamiento, pero los contenidos van a ir aumentando con el paso del tiempo.

El portal contará con biografias de los artistas que han adherido a la iniciativa, así como una sección de descarga de archivos en formato MP3 y vídeo AVI para su reproducción en diferentes dispositivos portátiles. Además, los usuarios podrán compartir información sobre sus artistas favoritos en las redes sociales más populares, accediendo también a fechas de conciertos, blogs personales y otros detalles relacionados con el mundo de la música Vallegrandina.

Hemos incluido en esta entrada una copia del artículo original:

Clic para ampliar

One thought to “Reseña sobre nuestro nuevo proyecto en el periódico “El Sol de Santa Cruz””