Renovamos nuestra plataforma de eventos

Vallegrande, 25/10/2013 | Hace dos meses, presentamos nuestra plataforma de eventos, un servicio gratuito que permite a los usuarios publicar todo tipo de acontecimientos para conseguir la mayor difusión posible. Las herramientas que ofrecen las redes sociales son limitadas a los usuarios vinculados, y no ofrecen indexación en los motores de búsqueda. Por eso, siempre es mejor publicar ANTES los eventos en una plataforma especializada y DESPUÉS compartir los enlaces mediante redes sociales.

La plataforma de eventos ha sido rediseñada completamente, teniendo en cuenta los siguientes objetivos:

Más velocidad
La plataforma renovada es más rápida, reduciendo considerablemente el tiempo de carga con respecto a la anterior versión.

Mejora en el envío y edición
El sistema de envío se ha simplificado, permitiendo la publicación hasta a usuarios menos experimentados: es más fácil también el acceso a los eventos que ya están publicados para su posterior modificación.

Nueva integración
La misma cuenta de acceso al portal permite acceder ahora a todas las opciones relacionadas con la gestión de los eventos publicados.

Más visibilidad
Los eventos son mostrados directamente en las portadas de cada agencia, para facilitar la consulta.

Gráfica más nítida
El aspecto de los eventos publicados se ha mejorado también, uniformando las medidas de los elementos gráficos y presentando los datos de una manera más clara.

 

Deseamos que este renovado servicio sea de utilidad a todos los bolivianos que deseen promocionar sus acontecimientos favoritos.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *