Renovación del portal de viajes

Después de varios meses en Internet, renovamos el portal relacionado con la Agencia de Viajes.

El propósito principal de dicho portal es ofrecer paquetes vacacionales completos a los turistas que planean visitar Vallegrande, para que disfruten de una estancia agradable sin necesidad de preocuparse por el alojamiento y las comidas.

A parte de renovar completamente la apariencia de este servicio, incluimos paquetes y circuitos de proveedores externos a nuestra agencia, como los de la empresa JAVNUR, que estrena circuitos en bicicleta por la Ruta del Ché y otras zonas de los Valles Cruceños. Nuestra central de reservas online permite a tour operadoras externas ofrecer fácilmente sus circuitos sin necesidad de crear webs independientes, evitando así los costos asociados con la creación de este tipo de aplicaciones en Internet.

Además, hemos incluido en el pie de página datos de hoteles y restaurantes presentes en nuestro portal principal de Vallegrande, facilitando la navegación de este contenido a los usuarios y aumentando la visibilidad de los anuncios disponibles.

Deseamos que estos cambios mejoren la experiencia de nuestros usuarios, y permitir que más turistas disfruten de sus vacaciones en este hermoso paraje de Bolivia.

Web de la Agencia de Viajes:
http://www.vivirenvallegrande.com/viajes

 

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *