Renovación de la plataforma de anuncios clasificados

Vallegrande, 20/03/2014 | La plataforma de anuncios clasificados fue uno de los primeros servicios que se pusieron a disposición: desde entonces, más de 300 usuarios la hicieron servir para vender o comprar objetos de todo tipo.

Este servicio se ha renovado completamente, aportando los siguientes cambios:

  • Proceso de creación simplificado
    Se ha reemplazado el sistema de alta por pasos por un nuevo formulario simplificado: todos los datos de los anuncios caben ahora en la misma página, reduciendo el tiempo de carga y agilizando la publicación de los anuncios.
  • Mejor integración
    El nuevo sistema se integra ahora perfectamente con el diseño de la página, manteniendo la misma proporción que el resto de fichas de contenido de la web. Además, la misma cuenta de usuario registrado muestra ahora los clasificados junto con el resto de publicaciones hechas en la web, centralizando la gestión. 
  • Mejor visualización en dispositivos portátiles
    Con esta renovación, tanto el formulario de alta de nuevos anuncios como las mismas fichas creadas por los usuarios se ven mejor en pantallas más pequeñas, como celulares y tablets.

 

Por supuesto, el servicio sigue siendo gratuito para todos. El registro de una cuenta no es obligatorio, pero es recomendado para mejorar la experiencia de usuario.

Acceso a la plataforma de anuncios clasificados:
http://www.vivirenbolivia.net/clasificados

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *