Renovación de la gráfica de nuestros portales

Vallegrande, 12/04/13 | Hace tan sólo unos días anunciábamos haber alcanzado los 200 clientes.

El afán por brindar un mejor servicio a nuestros clientes nos ha llevado a replantear es aspecto de nuestros portales: el continuo aumento de contenido hacía difícil la navegación, y encontrar información específica entre tantas fichas.

Por eso, presentamos un nuevo aspecto para los portales de nuestras agencias.

vallegrande_snapshot_2013

 

La nueva gráfica pretende alcanzar varios objetivos:

Uniformar y destacar la identidad de cada portal: en lugar de mostrar el logotipo con el color de cada agencia como se hacía hasta ahora, hemos optado por una franja del mismo color con logotipo transparente. Se percibe mejor la identidad de los portales desde la misma cabecera

Simplificar la interfaz: algunos elementos secundarios (blog corporativo, clasificados, boletín) se han movido a la parte inferior, para destacar mejor el contenido estrella de nuestras agencias, los anuncios de nuestros clientes

Ordenar las categorías: al aumentar el número de anuncios, se necesitaba darle más protagonismo a las categorías correspondientes en las que se encuentran. Ahora en la portada se presentan bloques de categorías destacadas, para facilitar al usuario encontrar la información que busca sin necesidad de recurrir al menú principal de navegación ni de visitar tantas páginas.

Destacar en portada más contenido: ahora, en la página de inicio se cargan de manera aleatoria tres anuncios por cada categoría. En cada visita, se recargan los anuncios en pantalla para permitir que más fichas aparezcan en portada. En lugar de mostrarse en este espacio preferente sólo los anuncios más recientes, ahora todas las fichas van a salir en portada independientemente de su antigüedad en el sistema.

 

La nueva apariencia permite además una mayor flexibilidad en la parte administrativa, simplificando la gestión de banners y otro contenido relevante en las webs.
Irá aplicándose a todos los portales paulatinamente, y contamos con completar la conversión durante el mes de abril.

Estamos seguros que este cambio mejorará la experiencia de usuario y permitirá una mejor visibilidad de todo el contenido que ofrecemos.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *