Renovación de ÁGORA, portal de crowdfunding

El Alto, 20/06/16 | No tenemos ninguna duda de que el crowdfunding llegará a ser una modalidad de financiación sumamente útil en Bolivia, igual que lo fue en otros países.
ÁGORA (la primera plataforma de crowdfunding en el país) captó en los últimos meses la atención de muchas instituciones, medios de comunicación y particulares, sirviendo hasta de inspiración para proyectos empresariales y universitarios.

Deseamos generalizar su uso, y para ello no solo es necesario informar constantemente a la comunidad sobre las ventajas de esta modalidad de financiación, pero también hemos visto la necesidad de simplificar el diseño y volver a estructurar todo el portal.

Presentamos hoy un nuevo diseño que aporta las siguientes ventajas con respecto al anterior:

Aspecto más fresco
El nuevo diseño es más limpio y nítido que el anterior, dando mayor protagonismo al contenido y simplificando el acceso a las secciones principales.

Mejora en la velocidad de carga
La web es ahora mas liviana y tarde menos tiempo en cargar. Los elementos de la portada se han optimizado para que carguen más rápidamente en cualquier dispositivo.

Reestructuración de la sección de ayuda
Muchos usuarios buscan en ÁGORA información sobre crowdfunding simplemente para aumentar su conocimiento, otros desean convertirse en promotores y necesitan consejos prácticos para financiar su proyecto: la sección de ayuda se ha reestructurado para un mejor acceso a los artículos de soporte.

Nueva plataforma de comercio electrónico
Hemos adoptado el mismo sistema de nuestra tienda online para conseguir mayor flexibilidad para el desarrollo y nos permite agregar mas funciones personalizadas, como nuevas modalidades de pago para facilitar las donaciones de los mecenas.

Mejor compatibilidad con dispositivos portátiles
Aunque la web siempre ha sido responsiva desde su puesta en marcha en enero de 2014, hemos mejorado la compatibilidad para una cómoda lectura de los contenidos hasta en pantallas muy pequeñas o dispositivos antiguos.

 

snapshot_agora_1606_1

Debido a incompatibilidades con el anterior sistema, hemos eliminado todas las referencias a los antiguos proyectos. Ya no será posible acceder al detalle de las campañas finalizadas.

Deseamos que este cambio contribuya a mejorar la experiencia de usuario e informar a más personas todavía sobre las ventajas del crowdfunding:
www.vivirenbolivia.net/agora

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *