Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)

El Alto, 29/03/18 | Tras un breve periodo de inactividad estamos listos para relanzar ÁGORA, la primera plataforma de crowdfunding de Bolivia. La reestructuración de nuestra empresa llevó al cierre de algunos de nuestros servicios durante los últimos meses: el acceso a ÁGORA también fue suspendido de manera temporal debido a los altos costos de mantenimiento y al poco interés por parte de nuestra audiencia.

Sin embargo, durante los meses en los cuales la plataforma no era accesible, recibimos varias comunicaciones tanto de empresas y particulares, solicitando su puesta en marcha para lanzamiento de nuevas campañas.
ÁGORA fue un proyecto tan pionero en Bolivia que hasta sirvió de inspiración para la redacción de tesis y estudios sociológicos en varias universidades del país.

Además, la web contenía información muy valiosa sobre crowdfunding y técnicas para realizar campañas de éxito que fue agregándose con el tiempo, información que definitivamente queremos que siga disponible para todos los usuarios.

Aunque el crowdfunding todavía no sea popular en Bolivia, creemos que con el tiempo llegará a imponerse para ayudar a más personas a realizar sus ideas, aportando ese componente social que las entidades financieras no pueden ofrecer.

2 thoughts to “Relanzamos ÁGORA, la primera plataforma de crowdfunding de Bolivia

  • EINAR GUSTAVO M MERIDA AGUILAR

    El crowdfunding tiene otro objetivo totalmente diferente al que lo hacen ver aca en la pagina. Mejoren ese detalle

    Responder
    • Danilo Casati

      Gracias por su comentario. ¿Podría explicarnos un poco mas su punto de vista al respecto?

      Responder

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate