[Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)]

El Alto, 06/09/18 | Seguimos trabajando para que el crowdfunding sea una opción de financiación más conocida en Bolivia y para que pueda ayudar a concretar más ideas y proyectos. A parte de seguir desarrollando nuevas funciones para ÁGORA, la primera plataforma de crowdfunding en Bolivia, también estamos realizando ajustes a las tarifas aplicadas a las transacciones.

Hasta hoy, la comisión establecida por cada transacción era del 9%. Pero ahora hemos reducido un 2,5%, de manera que la comisión aplicada a cada transacción es de 6,5%. No hay otros gastos ocultos, como cuota por procesamiento de pago, ni siquiera para depositar lo recaudado en la cuenta bancaria nacional del promotor. Se trata de una tarifa única y fija, para que el promotor pueda calcular exactamente sus márgenes.

Tras realizar un estudio sobre otras plataformas de crowdfunding en el mercado, podemos confirmar que ÁGORA es actualmente la plataforma de crowdfunding más económica en el mercado, a parte de ser la única en brindar asesoramiento personalizado para desarrollo de proyectos de Bolivia.

La nueva tarifa se aplicará automáticamente a todos las campañas que inicien a partir de hoy, 6 de septiembre 2018.

¿Estás listo/a para comenzar una nueva campaña de crowdfunding? Haz realidad tu sueño: la comunidad internacional te brindará el apoyo que necesitas.

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.