¿Qué se entiende por “uso responsable” en un plan de hosting ilimitado?

En algunos productos de hosting compartido se ofrece espacio web ilimitado. Tanto en vivirENbolivia.net como en otros proveedores, este servicio está sujeto a una clausula de “uso responsable”. ¿Qué significa?

Significa que se ofrece al cliente un espacio web que no tiene un límite fijado, y que permite a la empresa agregar contenido a su página sin preocuparse por sobrepasar una cuota establecida.

El espacio puesto a disposición no se limita siempre y cuando el uso esté directamente relacionado con las actividades del cliente (particular o empresa) y que se promocionan en la página alojada en su plan contratado. Además, el uso responsable es el esperado para una empresa pequeña o para proyectos personales.

Sería un uso incorrecto, por ejemplo, usar un plan de alojamiento compartido para crear una web de intercambio de archivos, usar el espacio como almacenamiento para copias de seguridad o la puesta en marcha de aplicaciones intensivas que requerirían el uso de un plan superior como servidores virtuales o dedicados.

vivirENbolivia.net se reserva el derecho de aplicar restricciones sin previo aviso si el uso del espacio sobrepasara los límites razonables fijados por el proveedor.