¿Qué hay detrás de nuestros mapas turísticos?

Vallegrande, 03/08/2013 | Tras la reciente publicación de la segunda edición del mapa turístico de Vallegrande, algunos se preguntan cómo se ha podido conseguir un callejero tan cercano a la realidad. La pregunta cobra mayor fuerza al examinar que no existen fuentes públicas de datos actualizados para poder confeccionar un diseño tan exacto.

Por esta razón queremos compartir con nuestros usuarios un valioso secreto contestando a la siguiente pregunta: ¿qué hay detrás de nuestros mapas turísticos?

En vivirENbolivia.net no nos valen las aproximaciones ni las mediocridades. Deseamos que todos nuestros trabajos reflejen calidad, por lo que en la mayoría de los casos optamos por emplear material exclusivo, realizado expresamente para nuestros proyectos.

mapas_capas_2

Impresionante vista de Vallegrande desde los cielos

En el caso del diseño del mapa turístico de Vallegrande, pudiéramos haber realizado el trabajo exclusivamente basándonos en los datos geográficos disponibles mediante proveedores come Google o Microsoft, pero éstos no son actualizados en esta zona y no reflejan por lo tanto la realidad. Por esta razón, después de generar un modelo en alta resolución de datos por satélite, hemos agregado una segunda capa: un mosaico en alta resolución de fotografías captadas con un equipo profesional desde una avioneta. Dicha capa se superpone a la básica para refinar los datos obtenidos con satélite.
Al resultado obtenido con este proceso, se genera una imagen vectorial de todas las cuadras de la ciudad y se completa analizando todos los detalles disponibles.

mapas_capas_1

Por esta razón podemos afirmar que sin duda se trata del modelo más exacto de la ciudad de Vallegrande disponible hasta la fecha.

Ya es posible adquirir el mapa en diferentes puntos de venta en Vallegrande y a través de nuestra tienda virtual, también en formato digital.

Próximamente pondremos a disposición de nuestros clientes servicios adicionales, como la impresión en alta resolución del callejero de Vallegrande en diferentes materiales, y la descarga del mapa vectorial para su incorporación en proyectos externos.

Estamos preparados para ofrecer este servicio a cualquier pueblo y ciudad de Bolivia, aplicando nuestro exclusivo método de trabajo.
Si desea más información sobre los beneficios de disponer de un callejero actualizado también en su ciudad, contacte ahora al número 677 63 445.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *