¿Qué es la distribución digital de contenidos?

La distribución de contenidos digitales es la técnica que proporciona a usuarios todo tipo de datos a través de Internet. Este método está experimentando un fuerte crecimiento, gracias al incremento de la oferta de contenidos digitales y a un aumento en la velocidad de las conexiones.

 

¿Qué ventajas ofrece?

Considere las siguientes problemáticas en la distribución de productos físicos:

  • Costos elevados por el envío
  • Demoras en las entregas
  • Pérdida o daños del material durante el transporte

Por otra parte, los archivos en formato digital se reciben de forma rápida y segura en dispositivos electrónicos de todo el mundo mediante la Red.

 

¿Qué modalidades hay disponibles?

Somos de hecho la primera distribuidora digital del país, ofreciendo una plataforma para entrega de diferentes tipos de contenido. Consulte todas las opciones disponibles en este enlace.

 

Disponemos de servicios adicionales destinados a optimizar los procesos de difusión:

Digitalización / Codificación
En algunos casos, el material de nuestros clientes no está disponible en formato digital. Nos encargamos de digitalizar documentos y otro material desde formatos físicos u analógicos para su posterior manipulación y distribución a través de Internet. Para ello, usamos formatos universales y empleamos técnicas que preservan la máxima calidad de los datos en un tamaño reducido.

Infraestructura
Nuestros servidores permiten almacenar una cantidad prácticamente ilimitada de material, llevando la distribución y reproducción a la mayoría de los dispositivos. Los que alojen su material en nuestra infraestructura dejan de preocuparse por rendimiento y tráfico generado.

Asesoramiento
Brindamos información útil a nuestros clientes para que conozcan las mejores opciones a su disposición para una correcta difusión de su material. Al mismo tiempo, ofrecemos varias modalidades de venta online para que nuestros clientes dispongan de un retorno económico a cambio de las descargas realizadas mediante nuestra infraestructura.