¿Qué diferencias hay entre nosotros y la competencia?

Vallegrande, 04/12/12 | Al buscar una agencia para publicitar algún producto o servicio el cliente suele investigar los medios que tiene a su alcance, buscando el que ofrezca la mejor visibilidad. Pero el acceso al anuncio no es el único parámetro que debe tomarse en cuenta: también hay otros factores importantes que pueden determinar la elección de un medio frente a otros.

 

Mencionamos a continuación algunos detalles que cada cliente haría bien en tomar en cuenta ANTES de publicar su anuncio en cualquier web:

1. ASPECTO DEL ANUNCIO

Listas muy pobres de contenido en algunos portales

(Listas muy pobres de contenido en algunos portales)

Muchas webs de la competencia ofrecen anuncios gratuitos a todos aquellos que deseen dar a conocer su empresa. Cualquiera puede publicar nuevos datos, pero este método suele traer algunos inconvenientes en la apariencia misma de las webs.
Algunos portales de nuestros competidores ofrecen muy poca información sobre el comercio que se da de alta, en ocasiones sólo un teléfono de contacto, sin fotografías o imágenes y en largas listas generadas automáticamente. Estos detalles revelan que lo que más interesa es la cantidad de datos, no la calidad. Lamentablemente, el usuario acaba perdiéndose en listados interminables y muy poco atractivos y al final opta por irse a otra página.
Claro, el alta del anuncio es gratis, pero a cambio no hay asesoramiento ni contacto con el cliente, perjudicando la imagen de la empresa anunciante.

NUESTRO COMPROMISO
vivirENbolivia.net cuida la gráfica de sus portales, aunando el buen gusto con la última tecnología disponible. Cada ficha se presenta de manera atractiva e invita al usuario a permanecer en la web para descubrir nuevo contenido. Cuidamos también los listados, ofreciendo una vista previa del contenido de cada ficha para facilitar el acceso a la información deseada.

 

2. TEXTO REVISADO

Errores típicos en webs de la competencia

(Errores típicos en webs de la competencia)

Es lamentable que en algunas webs aparezcan anuncios con errores ortográficos. ¿Cómo se puede tomar en serio un anuncio que ni siquiera está bien redactado? Expresiones como “cosina”, “ocacion”, “se nesecita”, “arquiler” rebajan la calidad del anuncio y dice mucho sobre la seriedad de los administradores del medio que los permite.
Lógicamente, esto se debe a que la mayoría de nuestros competidores dejan solos a sus usuarios a la hora de  redactar sus anuncios: de hecho, no reciben información sobre procedimientos básicos de control de calidad, sólo cuenta que entren más información posible.

NUESTRO COMPROMISO
vivirENbolivia.net asesora a sus clientes y cuida el texto de cada anuncio para que transmita la máxima seriedad, revisando la ortografía, la puntuación y seleccionando lo más relevante para conseguir la mejor rentabilidad. Cada anunciante es guiado por un agente capacitado hasta conseguir la mejor fórmula para anunciarse.

 

3. SOLIDEZ DE LA TECNOLOGÍA

No es difícil ver páginas web que emplean tecnologías obsoletas y que ofrecen errores de navegación, como ventanas en blanco, mensajes emergentes, etc…

(Ventana en blanco tras hacer clic en un anuncio de la competencia)

Dichos errores revelan falta de seguimiento por parte de los responsables de los medios, en los que sólo importa generar tráfico como sea, sin tener en cuenta la experiencia del usuario. El resultado es una navegación incómoda, y hace que el usuario no vuelva en busca de nuevo contenido.

NUESTRO COMPROMISO
vivirENbolivia.net emplea sólo las tecnologías vigentes para todos los portales de sus agencias, cuidando los detalles para que la navegación sea agradable y no ofrezca errores. Los usuarios se benefician de una web dinámica y liviana, que facilita el acceso a lo que realmente importa: el contenido.

 

Si desea anunciarse, hágalo bien: contacte ahora al 677 63 445 o con la sucursal más cercana a Usted y descubra todas las ventajas de nuestro servicio de publicidad.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *