[Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)]

El Alto, 12/03/19 | La planificación es un recurso fundamental en cada empresa, especialmente cuando se trata de lanzar ofertas y promociones. Los vendedores que usan Internet para ofrecer sus productos hacen bien en conocer de antemanos fechas específicas en el año para planificar el lanzamiento de promociones acordes a sus artículos a la venta.

Con este propósito VIVIRenBOLIVIA pone a disposición de forma gratuita un práctico calendario en línea que reúne fechas de todo tipo: aniversarios de fundaciones de ciudades y departamentos, eventos internacionales significativos y hasta límites de envío para feriados. Estos acontecimientos pueden incluirse en la planificación de estrategias comerciales de cada vendedor afiliado al marketplace.

Calendario gratuito de eventos para vendedores

Los eventos son revisados y actualizados constantemente, para incluir fechas de interés para cualquier rubro al que pertenecen nuestros vendedores.

¿Estás pensando en vender por Internet? Sabemos lo que quieres, por eso hemos preparado una plataforma que se adapta a todas tus necesidades.

Foto: Freepik

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.