Publicar tarifarios y alertas

Una excelente manera de atraer nuevos clientes es publicar tarifarios completos: los usuarios podrán conocer los precios de sus productos o servicios, animándolos a establecer contacto.

Nuestros clientes que dispongan de un anuncio activo en la Guía de Negocios pueden aprovechar la plataforma de publicación de ofertas para que su ficha muestre en la parte superior el tarifario vigente. Además, al establecer una fecha de caducidad, la lista de precios dejará de mostrarse al alcanzar la fecha de expiración y el usuario que haya publicado recibirá una notificación por correo electrónico.

Para publicar un nuevo tarifario:

  1. Identifíquese en la web con sus datos de cliente
  2. Haga clic en el menú [ACCESO] > Publicar > Oferta / Promoción
  3. Rellene todos los campos y confirme con el botón “PUBLICAR”

 

Al mismo tiempo, la plataforma puede usarse para publicación de alertas: supongamos que un hotel ha agotado su disponibilidad para un determinado periodo. Entonces puede crear una nueva publicación con fecha de expiración, en la que se indique que el hotel no dispone de ninguna habitación durante un periodo concreto.

 

Plantillas de tarifario

 

Recomendaciones para publicar tarifarios y alertas

Título: Sea específico para indicar claramente la vigencia de la publicación (por ejemplo: “Lista de precios 2014-15”

Fecha de expiración: Al indicar una fecha límite, la publicación se dará automáticamente de baja en la web. Calcule bien este detalle para que los clientes dispongan siempre de las tarifas más actualizadas.

Etiquetas: En este campo del formulario, no olvide indicar la etiqueta “tarifario” para separar la lista de precios de sus ofertas, y para que este tipo de publicaciones no se muestre en el portal de ofertas.