Prueba de efectividad de nuestra plataforma de eventos

Vallegrande, 04/04/14 | ¿Sigue publicando sus eventos solo en Facebook? Algunos usuarios se justifican diciendo que es “muy fácil” y que “todo está en el mismo sitio”. Aunque esos argumentos sean ciertos, a la hora de difundir contenido siempre se debe buscar el servicio que ofrezca los mejores resultados.

Al publicar en nuestra plataforma gratuita de eventos, el usuario consigue varios beneficios:

Mejor indexación en buscadores
Gracias al tratamiento que damos a todas las fichas de contenido, los datos incluidos en cada evento son rastreados e indexados por buscadores a disposición de cualquier usuario, no solamente de los que están agregados a sus círculos.

Mejor posicionamiento y visibilidad
Los datos en nuestras fichas se muestran antes que las notas de ciertos medios de comunicación, facilitando al usuario encontrarlos más rápidamente.

Mayor difusión y alcance
Al aumentar las vías por las cuales la información es alcanzable, aumentan las probabilidades de que más personas pueden ubicar lo que buscan.

Diversificación de medios
El usuario puede encontrar lo que necesita no solo mediante las búsquedas tradicionales, sino también geográficamente, gracias a nuestro exclusivo buscador visual de recursos.

 

¿Funciona de verdad? Considere el siguiente ejemplo:

Al agregar el evento “Llajta Rock 2014”, la web vivirENbolivia.net consigue posicionarse en tan solo unos días en los primeros 10 resultados de búsqueda orgánica de Google, inmediatamente debajo de las fan-pages oficiales y ANTES que las notas en medios de comunicación muy consolidados a nivel nacional.

Además, la imagen cargada en la ficha del evento en nuestra plataforma se posiciona como la primera del grupo mostrada por Google, antes incluso que la imagen principal de la fan-page oficial del evento en Facebook.

eventos_help_1

Resultados de búsqueda para “llajta rock” en Google

Aumente la difusión de sus publicaciones, publicando gratuitamente en nuestra plataforma de eventos.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *