Promoción: su banner gratis en vivirENbolivia.net

Vallegrande, 14/10/2013 | Sabemos lo difícil que es dar a conocer un producto o servicio sin el apoyo de terceros. Por muy buena que sea una idea o un proyecto, abrirse camino para que el mundo la conozca puede ser una experiencia frustrante, y en ocasiones también puede suponer un costo que el usuario no puede asumir, especialmente al principio.
Realmente, no hay medios que tengan en cuenta estos detalles: todo es negocio, por lo que no se ofrecen canales gratuitos para publicidad.

promo_banner_gratis_1En este contexto, deseamos apoyar nuevas ideas en Bolivia, y lo queremos hacer de una manera diferente: poniendo a disposición nuestro portal (y las visitas que recibimos de todo el mundo) para publicar de forma gratuita anuncios publicitarios variados. A través de nuestra página, queremos que nuestros clientes y otros usuarios tengan un espacio gratuito para mostrar al mundo su idea. Podrán hacerlo enviando sus anuncios, para que se incorporen a nuestro circuito privado de banners.

Todos los banners enviados hasta finales de octubre 2013 serán publicados a partir del primer día de noviembre hasta final de mes, sin costo alguno. El anuncio puede usarse para promocionar diferentes servicios o productos de Bolivia.

Los que quieran adherirse a esta iniciativa, tengan en cuenta estos requisitos:

  • Las empresas o particulares que se anuncien deben ser bolivianos, o el ámbito del servicio anunciado debe tener relación con Bolivia
  • Para acceder al formulario de envío del anuncio, el usuario deberá compartir el enlace de esta promoción en su red social favorita
  • Los anuncios deben presentarse en formato JPG, PNG o GIF, deben tener una resolución de 300×250 píxeles y su tamaño no debe exceder los 500 Kbytes.
  • El mensaje del anuncio no debe ser discriminatorio u ofensivo hacía personas y colectivos
  • Los diseños no deben contener imágenes con contenido sexual
  • Los anuncios serán mostrados sin costo para el anunciante desde el 1 hasta el 30 de noviembre 2013
  • vivirENbolivia.net se reserva el derecho de admisión de los anuncios recibidos

 

[Promoción expirada]

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *