Primeras mejoras de 2017 en la web

El Alto, 04/01/17 | El 2017 acaba de empezar pero lejos de tomarnos un descanso, seguimos trabajando para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios. Tome nota de las siguientes novedades ya disponibles en la web principal:

CAMBIOS EN LA PORTADA
Hemos simplificado el diseño de la portada, agrupando las agencias por departamento e incluyendo un acceso directo a sus páginas correspondientes.

.

MEJORAS EN PÁGINAS DE AGENCIAS
En cada página de agencia hemos incluido un buscador (que permite ubicar contenido en el departamento en el que se encuentra la agencia visible en pantalla), un botón con enlace RSS para hacer seguimiento de nuevas publicaciones en la agencia deseada y hemos uniformado el diseño en todas las páginas.

.

SECCIÓN DE INMOBILIARIA MÁS EFICIENTE
La página de propiedades inmobiliarias ha recibido algunos ajustes, incluyendo un buscador presente en todas las secciones, y un botón con enlace RSS para que los usuarios puedan hacer seguimiento de los contenidos que mas le interesen sin tener que acceder a la web.
Además, en cada página aparecen enlaces de agencias inmobiliarias que operan en la zona, aumentando la visibilidad de los clientes de la Guía de Negocios que pertenecen al rubro inmobiliario.

.

SECCIÓN DE TURISMO SIMPLIFICADA
Para facilitar el acceso al creciente contenido de la sección de turismo, se ha realizado un rediseño de página, simplificando la estructura y agrupando la información por bloques. Ahora se da más protagonismo a los lugares de interés en el país, con un botón para seguimiento de nuevo material publicado.

.

MÁS RAPIDEZ
Después del cambio de servidores realizado en el mes de diciembre, hemos realizado varias optimizaciones al código, obteniendo la mejor marca en cuanto a velocidad de carga: ¡ahora la portada de la web abre en menos de 3 segundos!

¡Este nuevo año también va a estar repleto de novedades para nuestro clientes y usuarios de todo el mundo!

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *