Presentamos la nueva generación de marketing online

Vallegrande, 09/07/2013 | Mientras la mayoría de las empresas en Bolivia ponen toda su confianza en las redes sociales para promocionar sus servicios, nosotros estamos ocupados en crear soluciones realmente profesionales para nuestros clientes.
En los últimos meses hemos dedicado todos nuestros recursos para configurar la nueva generación de marketing online, para que las empresas bolivianas difundan de la manera más conveniente sus productos no solo a nivel nacional sino en todo el mundo.

¿Quiere saber más? Eche un vistazo a estas soluciones y descubra la calidad de nuestro servicio a disposición de su empresa:

1. INDEXACIÓN DE CONTENIDO

Todas las fichas de contenido incluidos en la guía de negocios en los portales de nuestras agencias reciben un tratamiento específico, con el objetivo de mejorar la visibilidad en buscadores. El usuario encontrará más fácilmente su anuncio al realizar una búsqueda por palabras clave en los mayores buscadores.
Este servicio se ofrece sin costos adicionales al contratar un anuncio.

 

2. MÚLTIPLES FORMAS DE PROMOCIÓN

¡Ya pasó el tiempo de los anuncios estáticos! La realidad de los negocios modernos es dinámica, y requiere que la publicidad cambie y se adapte de manera rápida y fácil. Por eso, ponemos a disposición una amplia gama de servicios para promoción de anuncios activos en nuestros portales, entre ellos:

 

3. COMERCIO ELECTRÓNICO

Mientras la competencia se queja de la falta de recursos para que el comercio electrónico despegue en Bolivia, nosotros nos hemos adelantado y ya hemos puesto en marcha una exclusiva plataforma para vender toda clase de productos mediante Internet. Disfrute con modalidades personalizadas para todo tipo de empresas y hasta particulares, múltiples formas de pago y panel de control para gestión de ventas y pedidos.

 

4. PUBLICACIÓN DE PROPIEDADES INMOBILIARIAS

Los particulares pueden promocionar la venta de su propiedad en todo el mundo mediante nuestro servicio de venta y alquiler de propiedades sin comisión. Las agencias inmobiliarias y constructoras pueden disponer de una cuenta de corredor para publicar toda su cartera sin intermediación: todas las fichas son recopiladas en el portal inmobiliario ya disponible en nuestra web corporativa.

 

¡Esto no es todo! Disponemos de la más completa oferta de servicios publicitarios en Bolivia, para cubrir las necesidades de las empresas más pequeñas hasta las más grandes.

Contacte hoy mismo con la Central y descubra todo lo que podemos hacer para mostrar su negocio al mundo.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *