[Tiempo estimado de lectura: 2 minuto(s)]

El Alto, 01/08/19 | Black Friday es un evento publicitario para favorecer la liquidación de stocks de cara a la temporada navideña y que cada vez cobra mayor protagonismo en todo el mundo. Promocionamos este evento en Bolivia desde el año 2013, y este 2019 no va a ser la excepción.

Ofrecemos una potente plataforma para participar del Black Friday Bolivia 2019 sin esfuerzo y sin inversiones: con una cuenta gratuita de vendedor es posible dar de alta ilimitados productos y ofertas de manera rápida y sin conocimientos técnicos. Dicha cuenta permite disfrutar también de servicios avanzados como nuestra insuperable logística de envío para gestión de paquetería sin fricciones. Al mismo tiempo, los compradores reciben una protección total para sus pedidos para que hagan sus compras con confianza y seguridad.

 

¡Es el momento de actuar!

La fecha del Black Friday se acerca y los datos muestran que en Bolivia se producen picos puntuales de tráfico relacionados con este evento, con un incremento en 2018 respecto al año anterior.

Por esta razón animamos a planificar el evento con anticipación y aprovecharlo para generar mayores ventas:

  • Para empresarios que todavía no disponen de un canal de comercio electrónico: inscríbase gratuitamente en VENBO.shop y en pocas horas recibirá su cuenta de vendedor y podrá planificar la publicación de sus ofertas y promocionarlas con nuestras herramientas avanzadas
    .
  • Para empresarios que ya venden por Internet: Unificar ofertas en un mismo portal que ya goza de un buen posicionamiento le permitirá obtener mayor tráfico y conseguir más ventas.

 

Participar del Black Friday no debería ser privilegio reservado a unos pocos o a las empresas de siempre. VIVIRenBOLIVIA te trae el auténtico Black Friday Bolivia 2019: ¡súmate y disfruta!

Foto: Freepik

¡Disfruta el auténtico Black Friday en Bolivia con nosotros! Encuentra ofertas increíbles o difunde gratuitamente tus propias promociones.

Enviar un comentario