Óptica MADRID

Cada mirada es diferente. Por eso, en Óptica Madrid contamos con una gran variedad de servicios y tratamientos para una buena salud ocular. Desde servicios de revisión preventiva, servicios especializados, y revisiones en profundidad.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos ópticos y oftalmológicos de las marcas más prestigiosas y reconocidas.
Le asesoramos sin compromiso sobre salud visual y moda, para que luzca su mirada más atractiva al mundo que le rodea, pero siempre al mejor precio.

Ideal para cualquier persona, lentes BluTek proporciona protección frente a los rayos UV y la luz azul de alta energía dañina, sin alterar o distorsionar la percepción del color. Ninguna otra lente puede apoyar esa afirmación. Las lentes tecnológicamente más avanzadas del mercado, que son durables, cómodas y seguras.

Dar a sus ojos la relajación lo que se merece BluTek lentes interiores proporcionan la protección de las fuentes de luz azul de alta energía dañina, como la iluminación fluorescente dura, pantallas de ordenador y la electrónica personal, mientras que también le da la visión tranquilizadora . Objetivos, BluTek adaptarse a su estilo de vida y cualquier marco de estilo. Aliviar la tensión en los ojos y ver en el futuro.

Tener su momento de gloria, pero asegúrese de protegerse de los efectos dañinos de los rayos UV y la luz azul de alta energía. Use lentes de BluTek al aire libre y experimentar lo último en rendimiento visual y protección. Ver todo en alta definición la mejora de la agudeza visual, una mejor percepción del color, brillo reducido, y una tecnología de lente única le da la protección al aire libre que necesita y la durabilidad para durar toda la vida.

 

Horarios: Lunes a viernes de 08:30 a 20:00h
Sábados de 08:30 a 18:00h

 

Contacto: Alejandro Marcelo Villalobos (Técnico Óptico)
Telf/Fax: 4254249
Cel.:60347559
E-mail: rosariobalboaa@gmail.com

 

Ubicación: Av. San Martín 327 Edif. Innominado – Cochabamba

[ Cómo llegar ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *