Ofertas: Cómo publicar

Para publicar una oferta, es necesario disponer de un anuncio activo en la Guía de Negocios para habilitar una cuenta gratuita de Anunciante.

Haga clic en “PUBLICAR > OFERTA / CUPÓN” para visualizar el formulario de alta de promociones.

 

CAMPOS

Rellene los siguientes campos del formulario:

Título de la oferta/promoción: El título de la oferta. Use un título breve pero impactante (ejemplo: “Descuento del 20% en nuestros productos dietéticos”)

Categoría principal: Marque la categoría principal que aparezca en este campo.

Sub-categoría: Seleccione la sub-categoría relacionada con su anuncio usando el menú desplegable

Departamento: Seleccione el departamento donde los clientes puedan obtener la promoción. Selección “Toda Bolivia” si su oferta es accesible en cualquier departamento.

Lugar exacto donde obtener la oferta: Desplace el marcador encima del mapa hasta la ubicación exacta donde el cliente puede conseguir lo que ofrece en su promoción. Los usuarios verán un mapa similar en el anuncio, para que ubiquen el sitio más fácilmente.

Fecha de caducidad: Indique hasta que día y hora es posible acceder a la promoción. Al alcanzar esta fecha, el sistema retirará automáticamente la publicación.

Texto de la oferta o promoción: Es el texto de la promoción. Sea lo más específico posible, incluyendo a quién es aplicable, qué acciones llevar a cabo para obtenerla y un texto completo de condiciones. Si el artículo en oferta es físico, especifique las condiciones de envío y eventuales costos adicionales por su manipulación.

Etiquetas: Este campo se usa para filtrar el contenido generado en el portal. Indique algunas palabras clave relacionadas con el contenido de la publicación para que los usuarios puedan ubicar más fácilmente la oferta mediante buscadores.

Imagen representativa: El la imagen que define su oferta. Cargue el archivo que mejor represente su publicación.

Enlace externo: Indique un recurso externo para que los clientes puedan aplicar a la oferta. Si no dispone de una página dedicada a la promoción, copie y pegue la dirección de su anuncio en la Guía de Negocios.

Publicar: Al apretar este botón, el anuncio se visualizará en la parte pública del portal

Guardar borrador: Haga clic en este enlace si quiere guardar la información sin que se haga visible al público. esta opción Le resultará útil para seguir editando su publicación en otro momento.

 

Consulte la lista de funciones especiales que puede incrustar en sus publicaciones.

 

Tenga en cuenta algunas recomendaciones ANTES de publicar nuevo contenido, y especialmente algunos consejos específicos para que sus promociones sean más efectivas.