Ofertas: Cómo cobrar una oferta o cupón

Al tener un anuncio activo en la Guía de Negocios, puede obtener una cuenta gratuita de anunciante para publicar promociones y cupones.
Una vez habilitada la cuenta, podrá publicar todas las ofertas que quiera rellenando y enviando un simple formulario. Recuerde que con esta modalidad usted retiene el 100% de los beneficios generados.

 

Canje de la oferta en tienda local

Si los productos incluidos en una oferta se pueden obtener en una tienda local, agregue esa información en el texto de la promoción. Puede solicitar al usuario que imprima la oferta y entregue el papel en la tienda, o incrustar la imagen de un cupón para que se recorte y se presente personalmente.

Pago por depósito bancario

Puede solicitar el pago por adelantado en una cuenta bancaria: en el texto de la oferta, indique los datos de su cuenta bancaria para que el cliente deposite el importe de su compra. Es recomendable solicitar al usuario que envíe el comprobante del depósito como confirmación.
Tras verificar el pago, podrá realizar la gestión necesaria para hacer llegar al cliente los artículos adquiridos.

Cobro online

Si desea cobrar directamente online su oferta mediante diferentes modalidades de pago (tarjetas de débito/crédito, Tigo Money, PayPal…), considere la posibilidad de integrar nuestro servicio de comercio electrónico.

 

El formulario para la publicación de una oferta le permite agregar una dirección externa: use este campo para redireccionar el usuario a una página con información adicional u otros servicios online.