[Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)]

Aunque Vallegrande sea una zona de enorme atractivo turístico, lo cierto es que la imagen que proyecta en el extranjero no corresponde al potencial que tiene. Los turistas que viajan hasta esta zona privilegiada no tenían forma de contactar con los comercios locales sino hasta después de haber llegado al pueblo, lo cual dificultaba la planificación previa de suss viajes. ¡Pero esto va a cambiar!

vivirENvallegrande.com lanza una iniciativa única en los Valles Cruceños: la primera Agencia de Viajes que cubre planes vacacionales completos y cerrados para Vallegrande y alrededores.

Ofrecemos paquetes definidos que incluyen alojamiento, desayuno, almuerzos, cenas y visitas turísticas para que los clientes no tengan que preocuparse de nada, solo disfrutar.

Hemos firmado convenios con los gerentes de los principales locales comerciales de Vallegrande para ofertar diferentes planes en función del presupuesto del cliente.

Nuestra central de reservas online permite la compra fácil y transparente de cualquier producto. Además, facilitamos la posibilidad de revender nuestros planes a cambio de un beneficio económico en cada venta.

¡Acceda ahora a la nueva página web y conozca todas las ventajas de este nuevo servicio único en Vallegrande!

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.