Nuevo proyecto: Mapa turístico de Vallegrande

Tras cosechar un éxito rotundo con la emisión de la primera serie de nuestras postales, nos complace anunciar nuestro nuevo proyecto: un nuevo mapa turístico de Vallegrande.

Existe una necesidad real de un mapa actualizado de Vallegrande, ya que en los últimos años el pueblo ha experimentado un crecimiento enorme y los mapas actuales no reflejan muchos de los cambios que se han producido.
Para diseñar el nuevo mapa, hemos realizado tomas aéreas del pueblo para disponer de la mejor perspectiva. La información obtenida se está empleando junto con imágenes satelitares para generar un nuevo mapa muy detallado de las nuevas calles y barrios, hasta ahora el mapa más fiel a la realidad.

Queremos dar la oportunidad a todos los comerciantes de incluir su negocio en nuestro mapa: los turistas que dispongan de ello agradecerán tener información actualizada sobre los comercios al mismo tiempo que consultan localizaciones turísticas en Vallegrande.
El nuevo mapa incluirá un amplio margen alrededor donde ubicar fotos e información comercial, junto con datos turísticos del pueblo.
En las próximas semanas deseamos completar el trabajo para la primera impresión.

Si Usted desea incluir su negocio en el nuevo mapa turístico de Vallegrande, llame ahora al 677 63 445 e infórmese sin ningún compromiso de los formatos disponibles.
Muestre su comercio y aumente sus clientes de forma sencilla y segura.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *