[Tiempo estimado de lectura: 3 minuto(s)]

El Alto, 29/12/17 | Deseamos avanzar algunos detalles del nuevo proyecto en el que estamos trabajando actualmente: se trata de FOTOS, un nuevo portal donde fotógrafos bolivianos o que residen en Bolivia puedan vender sus instantáneas sobre diferentes temáticas.

¿Es necesario un marketplace de fotos hecho en Bolivia?

Existen cientos de stocks de fotos en todo el mundo, con millones de fotos a disposición de los usuarios. Pero no existen marketplaces que contengan fotos tomadas en Bolivia o de modelos bolivianos exclusivamente, y muchas empresas e instituciones buscan este material para sus contenidos publicitarios. Actualmente, usan modelos de otros países, pero no reflejan la identidad actual de nuestro medio.

¿Qué ventajas ofrece este nuevo portal?

SOLO CONTENIDO LOCAL
Muchas empresas, instituciones y hasta particulares buscan paisajes nacionales y modelos locales para sus campañas publicitarias, pero en stocks internacionales existe muy poco material de ese tipo. Por eso se emplean imágenes del extranjero en sus anuncios, transmitiendo una imagen poco realista de la identidad local. En este portal solo se admitirán tomas de lugares del territorio nacionales y de modelos bolivianos en diferentes situaciones diarias.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE USUARIO
VIVIRenBOLIVIA lleva años desarrollando aplicaciones de comercio electrónico: nuestra experiencia nos ha llevado a incluir modalidades de pago cómodas para el cliente y realizar portales que pueden verse cómodamente en cualquier dispositivo.

SIN CUOTAS Y COMISIONES MUY BAJAS
La mayoría de los marketplaces de fotografías (como Shutterstock, 123rf, Dreamstime y similares) cobran una cuota mensual o anual para cargar nuevo contenido y pagan comisiones muy bajas por venta. Nosotros no cobramos cuotas por el uso del nuevo portal, ni por carga de material ni por tráfico generado, y pagamos al fotógrafo hasta el 91% de las ventas de su trabajo.

PAGOS SEMANALES DE COMISIONES
Depositamos a cada fotógrafo adherido sus comisiones una vez por semana, y le pagamos directamente en su cuenta bancaria, sin necesidad de tarjetas y sin cargar comisiones adicionales por transferencia internacional.

NO SOLO FOTOS
El fotógrafo puede aprovechar las características del portal para ofrecer servicios adicionales a la venta de sus instantáneas. ¿Hace sesiones fotográficas para modelos profesionales? ¿Toma reportajes de boda? En la web se podrá indicar cómo obtener todos esos servicios por parte de los fotógrafos adheridos.

 

¿Te interesa?

Actualmente estamos en fase de desarrollo del nuevo portal y todavía es muy pronto para mostrar las primeras imágenes de su interfaz. Pero si te interesa este nuevo proyecto y deseas formar parte de él para sacarle mayor partido a tu trabajo, rellena y envía el siguiente formulario y contactaremos contigo para que puedas probar la primera versión de prueba del portal.

Solicitud de pre-inscripción al portal FOTOS

Foto: Pexels

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.