Nuevo portal de música y tienda virtual

Vallegrande, 29/01/13 | Es motivo de gran satisfacción anunciar la publicación de dos nuevas páginas: el portal de música boliviana y la renovada tienda online.

 

PORTAL DE MÚSICA

portalmusica_1El nuevo portal incluye toda la información sobre música vallegrandina que ya se había puesto a disposición hace unos meses, pero con la incorporación de nuevos artistas a nivel nacional y sus respectivas discografías.
La nueva web incluye contenido exclusivo cedido por los artistas que han adherido la iniciativa, vídeos incrustados, nuevos elementos para compartir enlaces en redes sociales y una perfecta integración con la nueva tienda online, desde donde realizar la compra de cualquier material presente.
Este proyecto cuenta con el respaldo de grandes artistas, como Jorge Suárez, Los Cambitas, Eleonora Cardona y muchos más, que han decidido poner a disposición todo su material para beneficio de los usuarios a través de vivirENbolivia.net. Además, se brinda la oportunidad a todos los músicos y sellos del país para que incluyan su material de manera sencilla y con la mayor rentabilidad.
Todas las descargas en esta nueva web son originales y de calidad, medida para combatir la piratería.

Visitar el portal de música  >>

 

NUEVA TIENDA VIRTUAL

El crecimiento de nuestro proyecto nos ha obligado a replantear el tema de la tienda online: hemos preferido centralizar todos los recursos para darle una mayor proyección a nivel nacional, en lugar de fragmentar las compras en páginas secundarias. Claro, las webs de comercio electrónico como “Quesería La Muña” seguirán independientes, pero hemos añadido accesos directos para aumentar la visibilidad.
Además, se ha simplificado la selección de la modalidad de envío, pudiendo abaratar los costos.

Acceder a la nueva tienda  >>

 

El diario mayor “El Deber” dio hoy cobertura a nuestro lanzamiento:
http://eldeber.com.bo/nota.php?id=130128185504

Estos dos proyectos no son los últimos que verán la luz en este 2013: estamos trabajando para presentar novedades importantes para beneficio de nuestros clientes y usuarios en general.
¡No se pierdan las novedades, vuelvan a visitarnos pronto!

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *