[Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)]

El Alto, 04/03/19 | Con el propósito de facilitar el acceso a las funciones principales del marketplace, lanzamos hoy un renovado panel de control del vendedor.

En esta nueva sección se muestran accesos directos a tareas básicas de gestión de productos y pedidos. También aparecen unos bloques informativos que muestran de forma aleatoria consejos sobre difusión y promoción de contenidos, así como enlaces a artículos que explican funciones avanzadas disponibles en la plataforma. La idea es facilitar el acceso a nueva información que se va publicando en la sección de ayuda, para que el vendedor le saque mayor partido a su cuenta.
Además, se muestra un enlace directo a nuestro calendario de actividades, una excelente herramienta gratuita para planificar el lanzamiento de ofertas y promociones.

El panel es accesible desde el menú principal desde el icono VENDEDORES, visible después de haberse identificado en la web con una cuenta activa de vendedor.

 

¿Estás pensando en vender por Internet? Sabemos lo que quieres, por eso hemos preparado una plataforma que se adapta a todas tus necesidades.

Enviar un comentario