Nuevo diseño para nuestro portal de música

Vallegrande, 17/05/13 | Cambiamos para mejorar. Deseamos que nuestros usuarios disfruten de todas las comodidades para acceder a nuestro contenido.

Después de unos meses desde su publicación, hemos rediseñado por completo el portal de música, con el claro objetivo de facilitar el acceso al material exclusivo que ponemos a disposición, gracias al apoyo de los mejores representantes de la música boliviana.

portal_musica_05_2013_1

 

Los cambios se centran principalmente en estos aspectos:

DISEÑO MODERNO
El nuevo diseño tiene un estilo más moderno, con las portadas de los discos como protagonistas. Igual que portales de música internacionales, el formato “Pinterest” permite acceder directamente a las canciones sin necesidad de navegar por los índices, y adaptándose a cualquier tamaño de pantalla. Los colores más claros y los contrastes mas suaves facilitan la lectura sin cansar la vista.

SCROLL INFINITO
Es una tendencia de diseño que poco a poco se convierte en un estándar: al desplazarse hacia abajo, la página carga automáticamente nuevos elementos. De esta manera se reducen los clics y la navegación se hace más cómoda tanto en computadoras como en tabletas y celulares.

BARRA DE NAVEGACIÓN FIJA
Para facilitar la navegación entre todas las secciones, ahora el menú de navegación es fijo. Al desplazar la página, el menú seguirá visible en la parte superior para permitir al usuario saltar más rápidamente de una sección a otra.

MÁS CONTENIDO
Al navegar en cualquier ficha de contenido, en los laterales se cargan más enlaces y más información: artistas más visitados, discos más populares, conciertos y pistas promocionales.

SISTEMA DE VOTACIÓN Y COMENTARIOS
Todo el material se puede votar y comentar, fomentando la interacción entre los artistas y los fans. Es posible acceder al sistema de comentarios sin necesidad de registrarse, sino identificándose con una cuenta de Facebook o Twitter.

 

Le invitamos a descubrir todas las novedades en el renovado portal de música:
http://www.vivirenbolivia.net/musica

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *