Nuevo canal informativo en el portal de música

El Alto, 26/05/16 | Seguimos trabajando para ofrecer la mejor alternativa de distribución digital para artistas bolivianos. Las mejoras no solo se aprecian en la plataforma y en las modalidades de distribución: agregamos servicios externos para favorecer el trabajo de los artistas que han confiado en nuestro proyecto y han puesto a disposición su material.

Hemos incorporado un nuevo canal informativo mediante grupo exclusivo de WhatsApp: de forma periódica, informamos a los artistas incluidos en el portal de música sobre toda clase de convocatorias y concursos.
El propósito es hacer que los grupos y artistas tengan la oportunidad de inscribirse y participar en eventos a nivel nacional e internacional, contribuyendo a mejorar la presencia de artistas nacionales en todo el mundo.

Consultamos a diario decenas de fuentes informativas para conocer con tiempo todos los eventos disponibles, filtramos la información recibida y pasamos a nuestros artistas adheridos solo las noticias mas relevantes con enlaces directos para que puedan inscribirse. Además, contactamos personalmente con organismos internacionales para obtener información de primera mano sobre como postular nuevas bandas.
La lista de fuentes se va actualizando con frecuencia para conseguir datos sobre los eventos más interesantes de cara a músicos bolivianos.

Ejemplo de convocatoria

Ejemplo de convocatoria

Sabemos que el SPAM es un problema en este tipo de grupos, por eso la empresa se compromete a enviar solo notificaciones relacionadas con las convocatorias y se anima a todos los miembros a no responder en el grupo: para cualquier consulta, pueden dirigirse al número oficial de vivirENbolivia.net en WhatsApp: +591 750 761 59.

Este servicio es totalmente gratuito, y el único requisito para poder acceder es inscribirse como artista/grupo en el portal de música de vivirENbolivia.net y cargar algún material.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *