Nuevas posibilidades para la sección “Inmobiliaria”

Vallegrande, 06/05/13 | En este mes de mayo 2013 la sección inmobiliaria recibe un cambio trascendental en todas nuestras agencias. Según los datos actuales, el sector inmobiliario está experimentando un fuerte crecimiento en Bolivia, pero la tecnología no parece seguir el mismo paso ni acompañar este pujante mercado.

Hasta ahora, a través de nuestra empresa, las propiedades inmobiliarias eran captadas por nuestros agentes en las sucursales donde operamos. En la mayoría de los casos, se trataba de particulares que deseaban alquilar o vender más rápido que por el método tradicional. Esta medida funcionó muy bien en algunas sucursales, como Vallegrande por ejemplo, donde el porcentaje de éxito de propiedades vendidas o alquiladas llegó hasta al 87%. Aunque este servicio sigue estando disponible en todas nuestras agencias, hemos decidido reestructurar la sección de inmobiliaria tras un estudio profundo del sector.

Algunas agencias de bienes raíces se han interesado por nuestro exclusivo sistema de publicidad, y han decidido incluir algún anuncio en nuestros portales. El problema es que las agencias necesitan mucho más que un simple anuncio: necesitan publicar con mucha frecuencia contenido relacionado con todas las propiedades que representan, para captar nuevos inquilinos y compradores. La disponibilidad de dichas propiedades cambia constantemente, por lo que cada agencia debe disponer de recursos que les permita mantener actualizada su cartera.

Actualmente, existen empresas que proporcionan servicio de anuncios para propiedades en Bolivia: la agencia contacta y notifica los datos, y éstos son publicados en ciertos portales especializados. Pero este sistema no proporciona suficiente flexibilidad y tampoco destaca la individualidad de cada agencia. Facebook tampoco parece ser la respuesta, debido a que sus contenidos no son indexados como el resto de las páginas web privadas.

Por lo tanto, ¿cómo satisfacer la demanda de este sector? vivirENbolivia.net lanza un nuevo método dirigido a todas las agencias de bienes raíces en Bolivia: una cuenta de corredor de inmuebles en nuestro nuevo portal de bienes raíces, donde cada agencia puede publicar sus anuncios de manera sencilla y con la frecuencia que necesite, sin intermediación. También puede gestionar los anuncios publicados y modificar su contenido en función de la cartera, destacando los datos de la agencia en cada anuncio publicado.
Todos los anuncios son integrados en un portal dedicado, para que los inquilinos y compradores puedan conocer la oferta de manera rápida y efectiva.

 

Durante todo el mes de mayo, la posibilidad de disponer de una cuenta de corredor de inmuebles ES GRATIS para todas las agencias que lo necesiten y tendrá una duración de 6 meses.
Si desea aprovechar esta promoción, contacte ahora al 677 63 445 y le informaremos sin ningún compromiso.

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *