Nuevas funciones en el portal de música (julio 2017)

El Alto, 28/07/16 | Estamos trabajando para aumentar el catálogo de artistas y discos disponibles en el portal de música. Sin embargo, seguimos desarrollando novedades para mejorar el servicio y posicionarlo como el mejor canal para distribución digital. Durante el mes de julio 2016 se completaron las siguientes funciones:

Listas avanzadas
Aunque en portada y en la barra lateral ya mostrábamos algunas listas de contenido popular, ahora hay una página dedicada a las “charts” con mucha más información.
help_musicnews_1607_2

.

Nueva portada
La portada ya no muestra una selección de artistas, sino un banner informativo que irá cambiando con el tiempo. Este espacio más reducido en altura favorece el acceso inmediato a los contenidos y permite informar sobre determinadas funciones del portal y campañas puntuales.

.

Solicitud de cambios
En ciertas páginas aparece en la barra lateral un enlace para que cualquier usuario pueda solicitar cambios de contenido: fotos, biografía, enlaces, etc…
help_musicnews_1607_1

.

Enlaces RSS
En la sección de artistas, hemos agregado nuevos enlaces RSS para un mejor seguimiento de contenido deseado
help_musicnews_1607_3

.

Mejoras en el menú principal
Hemos reducido el tamaño del menú principal y reemplazado el elemento [ACCESO] por nuevos iconos más intuitivos para login, carga de nuevo material y cierre de sesión.

 

Conozca ahora estas novedades:
www.vivirenbolivia.net/musica

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *