Nuevas funciones en el portal de música

El Alto, 20/07/15 | Durante las últimas semanas hemos agregado nuevas funciones al portal de música con el propósito de mejorar la experiencia de usuario.

Detallamos algunos cambios que ya se pueden ver en la web:

 

Streaming

help_musica1507_1Sin duda se trata de la opción más interesante hasta la fecha: las estadísticas demuestran que la tendencia en música online no es la descarga, sino el streaming.
Por eso, ahora los usuarios pueden optar por las dos cosas: al navegar en la web como invitado verán todos los enlaces para descarga y escuchar fragmentos de 40 segundos de cada tema, pero al identificarse como usuario registrado, podrán escuchar todos los temas disponibles completos directamente en línea sin necesidad de descargar nada.
Esta opción se irá agregando de forma progresiva a todo el material disponible.

Botón de seguimiento de nuevo contenido

help_musica1507_2Faltaba la opción de realizar un seguimiento completo de los artistas favoritos sin tener que acceder a la web. Ahora, todas las páginas de los artistas muestran un botón con una dirección RSS para recibir notificación en tiempo real siempre que se agregue nuevo contenido vinculado con los artistas que el usuario ha elegido.

Página “DESCUBRE”

help_musica1507_3Aunque la portada muestra una selección del contenido disponible, se ha creado una nueva sección con accesos directos a determinadas porciones de la web, para acceder rápidamente al contenido más reciente.

Cambios técnicos

Mejora en la carga de las librerías
Hemos mejorado los tiempos de carga de la web acelerando el uso de ciertas librerías del sistema. Ahora la página se abre en menos tiempo y se presenta más liviana.

Mejor disposición de elementos en las páginas de biografía
Hemos reajustado algunos elementos de las páginas de biografía, para que sean más limpias y permitan un acceso más rápido al contenido deseado.

Mejora en el proceso de carga de nuevo material
Hemos mejorado los formularios para la carga de nuevo material, de manera que sea más simple para el artista. Además, se han agregado algunos campos que permitirán hacer llegar información más completa.

 

Vea todos los cambios en la web oficial:
www.vivirenbolivia.net/musica

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *