Nueva portada

El Alto, 21/04/16 | Seguimos buscando formas de destacar mejor los contenidos de nuestra web, especialmente los relacionados con turismo y negocios que los usuarios buscan cada día.

Se acaba de publicar una nueva versión de la portada, con muchos cambios que pasamos a detallar a continuación.

snapshot_venb1604_1

.

Separación de servicios y soluciones
Hasta ahora, la portada no solo mostraba contenidos incluidos en las diferentes secciones sino también información corporativa y sobre nuestras soluciones. Esto causaba cierta confusión a los usuarios, que tardaban un tiempo en averiguar el objetivo principal de la web.
A partir de hoy, en la portada destacamos unicamente los contenidos que los usuarios buscan, como lugares turísticos, negocios y promociones.

.

Lugares turísticos aleatorios
Queremos destacar los lugares para visitar en todo el territorio nacional. Por eso, la web carga una ubicación aleatoria cada vez que se abre la portada.

.

Acceso directo a las agencias
El elemento principal de la portada es una sección con pestañas que reúne accesos directos a las agencias y su contenido. Ahora es más fácil que nunca filtrar la información desde la página principal de la web, reduciendo el tiempo necesario para saltar a diferentes secciones. Las secciones que no contienen datos se muestran sombreadas, para ahorrar tiempo al usuario.

help_portada_1604_2

.

Integración con ofertas y eventos
Buscando la forma de darle más visibilidad a las promociones creadas por nuestros clientes y sus eventos, se han integrado estos elementos en la caja de las agencias. Al abrir la pestaña de cualquier departamento, se mostrarán las ofertas y eventos en la zona.

help_portada_1604_3

.

Efemérides
Según la fecha, la portada muestra ahora recordatorios de eventos nacionales e internacionales, y ofrece contenido relacionado en la web.

help_portada_1604_4

.

Nueva sección SOLUCIONES
Para que sea más fácil saber todas las áreas que abarca nuestra empresa, se ha creado una nueva sección donde se detallan todas las soluciones agrupadas por temas y otra información corporativa pertinente.

.

Reducción del tamaño
Hemos reducido el tamaño de la portada a menos de 800Kb, para que sea más liviana de abrir hasta en dispositivos portátiles.

help_portada_1604_1

| Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *